0

Mientras Messi pedía 600 millones, este fue el descomunal sueldo de Carrillo con Al Hilal

Durante el mercado de fichajes, Al Hilal le ofreció a Lionel Messi un salario de 600 millones mientras André Carrillo pertenecía al equipo saudí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi estuvo tentado por Al Hilal para que sea el fichaje estrella del 2023.
Lionel Messi estuvo tentado por Al Hilal para que sea el fichaje estrella del 2023. | Composición Líbero

Luego anunciarse su salida del PSG, muchos clubes sonaron en la órbita de Lionel Messi para que se una a un elenco que compita en su liga y darle así un mejor nivel internacional. Uno de ellos fue Al Hilal de Arabia Saudita, quien dejó en la mesa una cifra exorbitante al momento que André Carrillo pertenecía a sus filas.

De hecho, la directiva de este equipo lanzó una oferta de 300 millones de dólares a inicios de enero, pero luego lo elevó a 600 millones para sorpresa de los aficionados.

Según el periodista Jaime Astrain del programa "El Chiringuito", el papá y representante de Messi, Jorge Messi, mandaron una contraoferta ante los 600 millones de dólares que le ofreció Al Hilal.

Lionel Messi en sus últimos partidos con PSG. Foto: EFE.

"El padre de Messi viajará a Riad, capital de Arabia Audita, para negociar con Al Hilal (...) Si a Cristiano Ronaldo le han dado 200 millones, el que acaba de ser campeón del mundo y premio The Best, pues lo que sea puede pedir", explicó en aquel entonces el periodista Jaime Astrain.

El sueldo de André Carrillo en Al Hilal

Lionel Messi pudo jugar al lado de André Carrillo en Al Hilal, ya que el contrato del atacante peruano vencía el 30 de junio del 2024. Según la información de Salary Sport, la 'Culebra' percibía un salario de 74 240 euros a la semana. Es decir, una suma anual de 3 millones 860 mil 480 euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY