0

¿Cambia de aires? 'Dibu' Martínez estaría en los planes de poderoso club europeo

El arquero campeón del mundo y ganador del premio 'The Best' estaría cerca de disputar una Champions League con un club de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emiliano Martínez estaría en la mira de poderoso club europeo
Emiliano Martínez estaría en la mira de poderoso club europeo | Fotos: Redes

Tras su mediática participación en el Mundial de Qatar y ganar el premio 'The Best' a mejor arquero de la temporada', Emiliano 'El Dibu' Martínez estaría a punto de causar más sensación, ya que su nombre entraría en la lista top del mercado de fichajes al estar dentro de los planes de un club europeo.

Según afirman medios internacionales, el actual arquero titular en el Aston Villa de Unai Emery estaría en los planes del Tottenham. De esta manera, se le cumpliría el sueño al arquero de participar en una Champions. "Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento. Gané el título más bonito que hay con la selección y ahora apunto al título más importante de clubes", comentó.

De darse su llegada a los 'Spurs', Emiliano Martínez reemplazaría al arquero Hugo Lloris, quien desde hace unos meses viene aquejándose de una lesión en la pierna derecha.

Un detalle importante de este posible fichaje es que no sería una operación que se podría dar con facilidad, ya que el fichaje del jugador rodearía los 35 millones de euros.

Problema entre 'Dibu' Martínez y Hugo Lloris

Luego del Mundial de Qatar 2022, el actual arquero del Tottenham, Hugo Lloris había criticado a Emiliano Martínez por las acciones del argentino durante su estadía en el certamen internacional. "Hay cosas que no se hacen. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno", declaró a los medios con ironía.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY