0

¡Sigue sus pasos! Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, fichó por el Barcelona

El juvenil de 18 años, se ha sumado al equipo juvenil del Barcelona, luego de haber tenido el visto bueno del presidente Joan Laporta.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Mendes fichó por el equipo juvenil del Barcelona
Joao Mendes fichó por el equipo juvenil del Barcelona | Foto: Twitter

Ronaldinho es conocido por su magia y por el paso que tuvo en el Barcelona, y a pesar del tiempo, no deja de ser historia en el club azulgrana. Este jueves, el club juvenil azulgrana hizo oficial la incorporación del hijo del astro, Joao Mendes, quien venía jugando en divisiones menores durante las últimas semanas.

Dicho fichaje se dio en presencia del directivo Joan Soler y el director del fútbol formativo, José Ramon Alexanco.

La llegada de Joao Mendes, ya había sido comentada por su mismo padre y por el presidente Joan Laporta. Este último confesó que el juvenil tiene ‘buena planta como jugador’, pero que habría ver su progresión a la hora de competir.

Le pega bien con los dos pies

A diferencia de Ronaldinho que es zurdo, Joao juega con el pie derecho, pero a pesar de eso, puede jugar bien con ambos. Su posición habitual es de delantero, pero también puede ayudar como media punta.

Ronaldinho apareció en Kings League

El astro brasileño volvió a ser noticia, luego de haber asistido a la competición de fútbol 7, Kings League, organizada por el creador de contenido Ibai Llanos, y formó parte del equipo de Gerard Piqué, defendiendo la camiseta de 'Porcinos FC'.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY