0

Ex Alianza Lima que tuvo a Ronaldinho de compañero, reveló una insólita anécdota

Jugador que solo pudo estar una temporada en Alianza Lima, contó varias anécdotas que vivió con el astro brasileño, Ronaldinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador estuvo solo una temporada en Alianza Lima
Jugador estuvo solo una temporada en Alianza Lima | La Republica

Hace algunos años llegó un extranjero a Alianza Lima que fue compañero de nada menos, Ronaldinho, el astro brasileño. El futbolista acaba de revelar anécdotas de 'Dinho' cuando estuvo jugando en la Liga MX de México.

Se trata del chileno, Patricio Rubio quien apareció en Alianza Lima en la temporada 2020. El atacante ahora en Ñublense, club que participa de la liga de su país, dio una entrevista donde reveló las excentricidades que vivió con Ronaldinho cuando compartieron equipo en el Querétaro de México.

Patricio Rubio con Alianza

"La pasé increíble, fue un año increíble, compartí con él (Ronaldinho), tanto en la cancha, me acuerdo que mi primer gol fue con un pase de él, y después fuera también increíble, viví muchas cosas lindas, muchas cosas que no se pueden contar", contó en entrevista con Pelotazo al Vacío.

Luego Rubio agrega que gracias a Ronaldinho, "Nos invitaban a jugar amistosos a Estados Unidos porque estaba él y luego del partido nos venían a buscar un carro con guardias para ir a la discoteca, llegábamos y nos ponían alfombras rojas, te puedes imaginar lo que pasaba adentro, había de todo el mundo, una (mujer) de cada país, para elegir y todo gratis", reveló.

Patricio Rubio en Chile

Posteriormente, el ex Alianza Lima agregó. "Era una locura su casa, llegabas y sus amigos tocando, meseros sirviendo trago por todos lados, increíble, viven de otra manera, disfrutan todos los días, aparte es Ronaldinho qué le vas a decir".

Finalmente, el atacante chileno dijo sobre Ronaldinho. "Entrenaba todos los días, solo que los lunes no iba. Por lo general no iba, se tomaba un avión privado y se iba a Cancún o alguna playa. Nosotros jugábamos de local los viernes a las 7 de la noche y después volvíamos el lunes y él no iba".

Patricio Rubio: ¿Cuándo jugó en Querétaro?

El delantero chileno, antes de llegar a Alianza Lima, tuvo un paso por el Querétaro FC en la temporada 2016, disputando 10 partidos y no pudo anotar ni un gol.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY