0

Sport Boys lanzó inesperado mensaje a Ronaldinho tras fichar por la Kings League

Los rosados aprovecharon sus redes sociales para mandarle un mensaje al astro brasileño por la nueva aventura que afrontará en el torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys le ha dedicado un mensaje al ex Barcelona.
Sport Boys le ha dedicado un mensaje al ex Barcelona.

Ronaldinho Gaucho será un nuevo participante de la famosa y divertida Kings League. El campeón mundial en Corea-Japón 2002 volverá a la práctica del deporte rey en un gramado, luego de una larga ausencia. Este evento ha dejado cautivado al mundo del fútbol, sobre todo a los que crecieron viendo su gran habilidad y técnica en el manejo del esférico.

A raíz de esta noticia, múltiples clubes también han reaccionado. Uno de ellos es un histórico de Perú, el Sport Boys del Callao. La 'Misilera' recuerda muy bien al garoto, ya que en junio del 2018 vino para un partido de exhibición, donde se puso la camiseta rosada em el Estadio Miguel Grau.

Con un mensaje inédito en redes sociales, los ahora dirigidos por Sanguinetti no dudaron en dedicarle unas palabras con su incursión con Gerard Piqué e Ibai Llanos. "Esta rosada te quedaba mejor, sobrino", se puede observar en las redes sociales del club.

Boys deja mensaje para Ronaldinho por su llegada a la Kings League.

Cabe recordar que 'R10' no solo ha defendido a Sport Boys, sino que también se pudo la camiseta de Cienciano del Cusco, de hecho, fue la primera camiseta de Perú que utilizó.

¿Cuándo es el próximo partido de Sport Boys?

Sport Boys volverá a aparecer en la Liga 1 frente a Melgar de Arequipa. El cuadro rojinegro será local en dicha cita el domingo 26 de febrero a las 18:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY