0

Ronaldinho vuelve a los campos de juego tras ser fichado por este famoso club - VIDEO

El mítico '10' de la Selección Brasileña, Ronaldinho, confirmó su regreso al verde tras ser el nuevo jale del equipo de Ibai Llanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho es el flamante jale de club de la Kings League
Ronaldinho es el flamante jale de club de la Kings League | Porcinos FC

Ronaldinho ha dado que hablar en todo el mundo tras convertirse en el flamante jale de un singular club, por lo que se va a poder observar su vuelta al fútbol en los próximos días.

Y es que, por medio de las redes sociales, la Kings League informó que el mítico '10' de la Selección Brasileña se ha convertido en el nuevo fichaje de Porcinos FC, elenco que es patrocinado por el streamer Ibai Llanos.

En las imágenes de presentación se muestra a 'Dinho' sentado dentro de un establecimiento y a su espalda están Piqué junto a Ibai Llanos, por lo que el famoso streamer menciona que no tiene un jugador para su equipo, a lo que el exBarcelona llamó al brasileño y este le dio el sí.

Luego de eso, se le puede apreciar a Ronaldinho luciendo la camiseta de Porcinos FC y después se menciona que su debut se va a dar este próximo 26 de febrero.

(Video: Kings League)

¿Cuándo se retiró Ronaldinho en el fútbol profesional?

Recordemos que Ronaldinho se retiró del fútbol profesional en el año 2018, marcando una era porque fue uno de los únicos jugadores en conseguir trofeos como el Mundial, Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY