0

¿Fue Alianza? Marcelo Martins confesó que quiso ir a un grande de Sudamérica: "No me dejaron"

El goleador histórico de Bolivia confesó que estuvo muy cerca de jugar en un cuadro grande de Sudamericana pero su club no lo dejó ir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins quiso fichar por un importante club de Sudamérica
Marcelo Martins quiso fichar por un importante club de Sudamérica | Composición Líbero

Marcelo Martins es el futbolista que ha sonado con fuerza en los últimos mercados de pases de la Liga 1, ya que incluso este tremendo delantero fue vinculado fuertemente con Alianza Lima y Cienciano para esta temporada 2023.

Y por esa razón, el atacante de la Selección Boliviana decidió romper su silencio para confesar que estuvo muy cerca de poder jugar en un gigante de CONMEBOL, siendo la institución de Colo Colo.

"Sí, estuve muy cerca de poder fichar por Colo Colo en su momento, tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco muy bien, me conoce, sabe mi carácter, de mi fútbol y cómo trabajo. Independiente de estar jugando o no, siempre estoy apoyando al equipo", dijo en DSports Chile.

Asimismo, Martins también fue claro en y dijo que, lamentablemente, no pudo llegar a jugar en el 'Cacique' porque, en su momento, Cruzeiro no lo dejó. "No se pudo en su momento, Cruzeiro me necesitaba y el club no me dejó venir. Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo Colo", explicó.

Marcelo Martins quiso llegar a Colo Colo

Marcelo Martins dejó abierta la chance de jugar en Colo Colo

Finalmente, Marcelo Martins dejó abierta la posibilidad de poder llegar a jugar en Colo Colo, por lo que destacó que esto podría darse cuando termine su contrato con Colo Colo.

"Tengo contrato hasta diciembre y después si Cerro no quiere renovar conmigo, las puertas estarán abiertas para ver, analizar, y ver si Colo Colo y Gustavo me quieren. Obviamente, ahí podemos ver", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY