0

Iker Casillas sorprendió tras 'volver' del retiro, pero fue una 'lágrima' en el arco - VIDEO

El exportero de Real Madrid y Porto volvió a colocarse los guantes. Sin embargo, no logró mostrar el nivel de sus mejores épocas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas no consiguió mostrar su mejor nivel tras 'regresar' del retiro. Foto: Ibai Llanos / Composición Líbero
Iker Casillas no consiguió mostrar su mejor nivel tras 'regresar' del retiro. Foto: Ibai Llanos / Composición Líbero

No cabe duda que Iker Casillas es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Real Madrid. El reconocido guardameta no solo consiguió la gloria con la camiseta del cuadro merengue, sino también con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

No obstante, por motivos de salud, el portero tomó la decisión de retirarse del fútbol a mediados del 2020, durante la pandemia global de COVID-19. De esta manera, el icónico futbolista regresó su país de origen para seguir colaborando con los 'blancos'.

Sin embargo, Casillas recientemente volvió a competir, aunque no de la manera que todos los hinchas esperaban. De hecho, el arquero de 41 años se incorporó a 1K FC, equipo que disputa la Kings League 2023, torneo de siete contra siete iniciado por Gerard Piqué.

Este certamen cuenta con la presencia de exjugadores profesionales y streamers populares como Ibai Llanos, quien forma parte de Porcinos FC, el equipo que enfrentó al 1K de Iker. De hecho, la famosa figura de Twitch asombró tras anotarle de penal al histórico capitán del Madrid al minuto 35.

¿En qué equipos jugó Iker Casillas?

Iker Casillas formó parte de escuadras de la talla de Real Madrid y Porto a lo largo de su carrera. Aparte, defendió la camiseta de la Selección Española entre el 2000 y 2016-

¿Cuánto valía el pase de Iker Casillas?

Según el portal internacional Transfermarkt, Iker Casillas llegó a estar valorizado en aproximadamente 35 millones de euros. Aún así, la web indica que el futbolista estuvo cotizado en alrededor de 1 millón hacia el final de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY