0

¡A la regida! Jugadores de Escocia juegan piedra, papel o tijera para patear un tiro libre

Dos jugadores del St. Johnstone de Escocia se la rigieron para poder definir quien pateaba un tiro libre ante el Celtic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
St. Johnstone de Escocia cayó de local por 4-1 ante Celtic | Sky Sports

Algo curioso se vivió en el partido entre St. Johnstone vs Celtic por la liga de Escocia. Dos futbolistas del cuadro local no tuvieron mejor idea que jugar piedra, papel o tijera para definir quien ejecutaba un tir libre. ¡Como en el barrio!

Todo sucedió en el minuto 72 cuando el arbitro del partido le cobró un tiro peligroso al St. Johnstone. Quién iba a disparar tenía la responsabilidad de hacerlo bien porque el marcador ya iba 3-0 a favor del Celtic.

MacPherson y Carey se pararon en el balón y no pudieron ponerse de acuerdo para ver quien pateaba. Entonces decidieron apelar al clásico piedra, paple o tijera.

Luego de jugar dos veces y a la seca, como se dice, ganó MacPherson quien disparó el tiro libre sin tener mayor repercusión en el partido que al final terminó perdiendo su equipo por 4-1 ante el Celtic.

Celtic puntero de la Liga de Escocia

Por la fecha 25, Celtic es el líder absoluto de la Liga de Escocia con 70 puntos. Su máximo perseguidor es el Glasgow con 61 unidades. St. Johnstone marcha octavo con 27.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY