0

Riquelme fue contundente con Carlos Zambrano y su 'polémica' salida de Boca Juniors

Juan Román Riquelme habló sobre la salida de Carlos Zambrano de Boca Juniors, quien antes de llegar a Alianza Lima estuvo envuelto en 'polémica'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme mencionó a Zambrano en reciente entrevista.
Riquelme mencionó a Zambrano en reciente entrevista. | Boca Juniors

Juan Román Riquelme, quien hoy ejerce el cargo de director deportivo de Boca Juniors, rompió su silencio al referirse a la polémica salida de Carlos Zambrano del club. ¿Cambió su concepto sobre el hoy jugador de Alianza Lima?

El exfutbolista fue consultado sobre las 'bajas' de la temporada en el equipo 'xeneize' , entre los que figura el actual jugador de Alianza Lima, Agustín Rossi, Valentín Barco, entre otros nombres.

Riquelme fue enérgico al hablar sobre los cambios que se dieron en Boca Juniors de cara al 2023, sin embargo, no mostró problemas con los futbolistas que dejaron de ser parte de la escuadra que es dirigida por Hugo Ibarra.

"Yo tengo un problema: a los jugadores de fútbol los quiero mucho, les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Carlos Zambrano y a todos los que estuvieron con nosotros, les agradezco cómo defendieron la camiseta de Boca", enfatizó a ESPN.

Eso si, el directivo de Boca quiere terminar con esos temas y enfocarse en el cuadro 'azul y dorado': "Las otras cosas son claritas, no vale la pena seguir dando vuelta. Se terminó y ya juega en su nuevo club".

Riquelme resaltó a los componentes de la plantilla 'xeneize': "Yo estoy muy contento con el plantel que tenemos y sin dudas vamos a competir en todo. Sería un lujo lograr la Copa Libertadores, porque es lo que soñamos todos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY