0

Con 18 años, portero del Braga realiza 'cardíaca' jugada con los pies y se vuelve viral

Se llama João Carvalho, tiene 18 años y acaba de hacer la mejor salida con los pies en la historia. ¡Puro chocolate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Braga tiene una joya por consolidar en Europa
Braga tiene una joya por consolidar en Europa | Sporting Braga

João Carvalho es la sensación en redes sociales. El portero del Sporting Braga de 18 años, realizó una gran jugada con los pies, ridiculizando a su rival del Río Ave, que fue a la marca, quedando tirado en el campo de juego. El video ya es viral.

Todo ocurrió en el torneo Sub 23 de la liga portuguesa entre las escuadras del Sporting de Braga y el Río Ave. João Carvalho gestó una jugada que es comentada en todas las redes por su 'cardíaca' salida con los pies donde, a parte de comperle la cintura del delantero, le hizo una guacha magistral.

El delantero del Río Ave tuvo una reacción de reclamo ante la jugada del golero de 18 años que pertenece al Sporting Braga de Portugal, club donde militó el peruano, Alberto Rodríguez .

Al final, el partido quedó con el marcador a favor del Sporting Braga, terminando la primera fase del torneo con una buena victoria ante el Río Ave.

João Carvalho: formación

Desde el 2021, João Carvalho - categoría 2004-juega en el Braga. Antes se estuvo formando en Alverca y en el Benfica.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY