0

¿Y Riquelme? Representante de Zambrano eligió a este jugador como ídolo de Boca Juniors

Allegado al defensor peruano comentó una publicación en redes sociales, donde resaltó al 'Kaiser' junto a otro ídolo bostense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Representante del zaguero reconoce a otro jugador como ídolo de Boca.
Representante del zaguero reconoce a otro jugador como ídolo de Boca.

Carlos Zambrano ya es jugador de Alianza Lima. El defensor de la Selección peruana habría estampado su firma por un contrato de dos temporadas en Matute. Además, disputará la Copa Libertadores 2023, algo que le permitiría mostrarse nuevamente como uno de los zagueros referentes de Sudamérica.

Hoy, una noticia Ha dado que hablar con respeto al circulo cercano del 'back'. Se trata de su hermano, Marco Zambrano, quien también es su representante y ha realizado un comentario en redes acerca de una foto que elogia a Carlos Tevez como ídolo de Boca Juniors, el exclub del defensor incaico.

En la imagen se puede ver a Zambrano junto a Tevez celebrando la obtención de un trofeo más para Boca. La publicación es de una cuenta que se declara fan de la escuadra dirigida por Hugo Ibarra, ya que recibe el nombre de 'Hormiga Xeneize'. La postal para el recuerdo hace referencia sobre la partida del peruano. "Pase lo que pase, nada va a cambiar el cariño que le tenemos al último ídolo del club.", se puede observar en el post.

Representante de Carlos Zambrano reacciona a publicación de página hincha de Boca Juniors. Foto: Twitter.

Esto podría alimentar supuestos rumores, que giran en torno a una mala relación del club argentino con el 'León', tras su abrupta salida de la Bombonera. Se conoce que el motivo tangible por el cual dejó de ser elemento bostero fuer por un intercambio de palabras con el director técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY