0

Jugó con Carlos Ascues y ahora tendrá la oportunidad de compartir con Cristiano Ronaldo

Al-Nassr ha logrado unir a un excompañero de Carlos Ascues con la estrella Cristiano Ronaldo. Entérate de quién se trata y cuándo debutarían juntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues jugó con futbolista que hoy comparte plantel con Cristiano
Carlos Ascues jugó con futbolista que hoy comparte plantel con Cristiano | Fotos: Al- Nassr - Liga 1

Cristiano Ronaldo fue recibido a lo grande por Al-Nassr donde espera conseguir importantes récords y marcar historia en el fútbol asiático; en este nuevo club el portugués compartirá con diversas figuras del fútbol europeo como sudamérico. Tal es así que se encontrará con un excompañero de Carlos Ascues, aquí te contamos de quién se trata.

Cristiano Ronaldo aceptó la oferta de Al-Nassr y se convierte en el jugador mejor pagado en todo el mundo, a su vez tendrá la oportunidad de comandar al cuadro asiático donde estará acompañado de diversas figuras que se ganaron un nombre en el fútbol europeo. David Ospina, Talisca, Vincent Aboubakar y Luiz Gustavo son algunos de los nombres más rimbonbantes. Precisamente este último jugador tiene un lazo particular con el peruano Carlos Ascues.

Carlos Ascues y el brasileño Luiz Gustavo fueron compañeros en Wolfsburgo en la temporada 2014/15, en ese entonces ambos fueron dos prometedores volantes del cuadro alemán y tuvieron la chance de jugar con los Lobos. Al final de temporada el destino de los dos futbolistas tomó distintos rumbos, ya que el peruano fue prestado a FBC Melgar, mientras que el brasileño permaneció en el equipo teutón.

Luiz Gustavo junto a Carlos Ascues en Wolfsburgo

¿Desde cuándo juega Luiz Gustavo en Al-Nassr?

Luego de 11 temporadas, Luiz Gustavo dejó Alemania y se unió al Olympique Marsella de Francia donde jugó por 3 temporadas. Para 2019 llega a Turquía para jugar en Fenerbahce y en este 2022 se unió a Al-Nassr de Arabia Saudita donde destaca como uno de los titulares del equipo.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con Al-Nassr?

El posible debut de Cristiano Ronaldo junto a Luiz Gustavo estaba programado para HOY jueves 05 de enero en el partido de Al-Nassr ante Al-Taee, pero por temas climáticos el partido se postergó para el viernes 06 de enero a las 10:00 horas (Perú). Eso sí, será el DT Rudy García quien decida si le da minutos al portugués o esperará al siguiente cotejo.

Próximos partidos de Al-Nassr con Cristiano Ronaldo

  • Al-Nassr vs. Al-Taee
  • Al-Shabab vs. Al-Nassr
  • Al-Nassr vs. Al-Ettifaq
  • Al-Fateh vs. Al-Nassr

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY