0

Exentrenador de Alianza Lima sueña con delantero campeón del mundo para su club

Este DT no tuvo suerte en Alianza Lima; sin embargo, no se daría por vencido y buscaría a un campeón mundial para reforzar el ataque de los colores que ahora defiende.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exentrenador de Alianza Lima buscaría contra con campeón argentino.
Exentrenador de Alianza Lima buscaría contra con campeón argentino.

Desde que Argentina salió campeón del mundo algunos miembros de la 'Scaloneta' se han expresado acerca de su posible retiro. Algunos, que debutaron en el fútbol 'gaucho', buscarían la manera de decir adiós en el equipo que les brindó el salto a la fama. Es por ello que los clubes que formaron a los campeones en Qatar 2022 ya estarían detrás de sus pasos en caso se presente la oportunidad de contar con ellos.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Rosario Central, no es esquivo a ello y buscaría poder contar con uno de los futbolistas que nació en la escuadra canalla. Se trata de un extremo habilidoso que hoy pasea su futbol por la liga italiana y que convirtió uno de los goles de la final frente a Francia.

Nos referimos a Ángel Di María, que a sus 34 años estaría escribiendo su etapa final en Europa. En una entrevista con Bolavip, Russo mencionó que le agrada la idea de contar con el 'Fideo' en un futuro cercano. "Está muy bien, estamos muy contentos con él, estamos en diálogo y hay que armarle una estructura para que se retire en Rosario Central", sostuvo el técnico.

Como se recuerda, Miguel Ángel Russo dirigió a Alianza Lima en 2019; sin embargo, tras resultados pocos convincentes tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local decidió rescindir contrato. Esto ha hecho que su nombre no sea recordado de buena manera por los hinchas a pesar de su buen recorrido que acumula una Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY