0

Pelé murió: recuerda la promesa que le hizo a Maradona cuando el "Pelusa" nos dejó

El día que Diego Maradona falleció, su gran amigo Pelé le dedicó un mensaje con promesa incluida. Ahora el histórico futbolista brasileño podrá cumplirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pelé y Maradona juntos en un duelo entre Argentina vs Italia de 1987
Pelé y Maradona juntos en un duelo entre Argentina vs Italia de 1987 | EFE

Este 29 de diciembre, el mundo del fútbol está de luto tras la muerte de Pelé. El ahora recordado futbolista brasileño marcó un antes y un después del tradicional "deporte rey", por lo que varios referentes del balompié no han dudado en pronunciarse.

En medio de esta lamentable noticia, el medio "GOAL" recordó una de las palabras que brindó Pelé el día que todo el mundo se paralizó con la muerte de Diego Armando Maradona.

Y es que el conocido "O Rei" dejó en claro que un amigo se estaba yendo al cielo y que deseaba con ansias volver a verlo para hacer lo que más les apasiona: jugar al fútbol.

Hoy, jueves 29 de diciembre del 2022, Pelé va a mejor vida y se verá con su gran amigo Diego Armando Maradona. Ambos tendrán el partido que tanto soñaron y disfrutarán de todo su legado que han dejado a las nuevas generaciones.

"Espero que algún día podamos jugar al fútbol juntos en el cielo", escribió Pelé el día que murió Diego Armando Maradona.

Pelé y el mensaje que le dejó a Maradona el día de su muerte.

¿Cuántos goles marcaron Maradona y Pelé en Mundiales?

Pelé marcó un total de 12 goles en sus 4 participaciones en Copas del Mundo. Por su parte, Maradona anotó 8 goles en la misma cantidad de torneos disputados.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY