0

El día que Pelé cumplió el sueño de Maradona: dieron toques de cabeza en la TV

Maradona tenía un sueño y Pelé no dudó en cumplirlo. Las dos leyendas del fútbol dominaron el balón en televisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El día que Pelé cumplió el sueño de Maradona
El día que Pelé cumplió el sueño de Maradona | EFE

Pelé murió a los 82 años, una noticia que conmocionó al mundo del fútbol. En las redes sociales se viralizó un vídeo donde se aprecia a Diego Armando Maradona y el astro brasileño dominando el balón en un programa de televisión.

En una histórica entrevista en el programa "La noche del 10", Diego Armanado Maradona, en su faceta de conductor de TV, le pidió a Pelé que le cumpla su sueño y puedan hacer un par de cabezas.

Pelé no dudó y aceptó cumplir el sueño de Diego Maradona. El público se emocionó al ver a los dos astros del fútbol demostrando su talento con el balón.

En diversas oportunidades, Maradona mostró su admiración por Pelé y señaló que el brasileño es el 'Rey del fútbol'.

¿Qué dijo Diego Maradona tras conocer a Pelé?

En 1979, Diego Maradona tenía 19 años y era el 10 de Argentinos Juniors. Guillermo Blanco, periodista de El Gráfico, organizó una reunión entre Pelé y el astro de la Selección Argentina.

"Yo sabía que era un Dios como jugador; ahora también lo es como persona. Por algo es Pelé. Cuántos pibes como yo querrán verlo, tocarlo, cambiar un par de palabras, y yo tuve el privilegio de que hasta me haya dado consejos. Yo veía que Pelé venía hacia mí y no lo podía creer", contó Maradona tras conocer a Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY