0

¿Maradona es mejor que Pelé? La firme respuesta del "Pelusa" a nivel mundial

Tras conocerse la muerte de Pelé, la prensa argentina recordó las palabras de Diego Armando Maradona cuando lo compararon con "O Rei".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona junto a Pelé en un programa del "10" argentino
Maradona junto a Pelé en un programa del "10" argentino | Canal 13 Argentina

El fútbol está de luto tras conocerse la muerte de Pelé. El astro brasileño nos dejó a los 82 años y varios videos salen a la luz con respecto a la "rivalidad" que existía con Diego Armando Maradona.

Justamente sobre este punto, el medio argentino "TyC Sports" recordó algunas palabras de Maradona cuando fue consultado sobre si era mejor que Pelé. Fiel a su estilo, el "Pelusa" fue firme en su respuesta y dejó unas palabras para la admiración de muchos.

Y es que Maradona siempre guardó mucho respeto al atacante brasileño por todo lo que le aportó al balompié. De hecho, llegó a decir que él no se compara y que considera a Pelé el mejor de todos los tiempos.

"¿Maradona es mejor que Pelé? No, no. Maradona es Maradona. Pelé fue el más grande. Yo soy un jugador normal. Yo trato de imitar a Pelé. Ya te digo, fue el mejor de todos los tiempos", manifestó Diego Armando Maradona.

Vale indicar, que ambos jugadores siempre se han respetado a lo largo de los años. Si bien las generaciones fueron muy disparejas, es claro que su aporte al fútbol será representativo por las próximas décadas.

Maradona y Pelé haciendo dominadas con la cabeza

Durante un programa argentino conducido por Diego Armando Maradona, el "Pelusa" tuvo como primer invitado a Pelé, en el que cumplió su sueño de hacer dominadas con la cabeza a nivel internacional. Un momento memorable para los fieles seguidores al "deporte rey".

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY