0

Ricardo Gareca se sincera y destaca a Messi sobre Maradona: "Me encantó su carácter"

El ex estratega de la Selección Peruana resaltó al actual campeón del mundo cuando se le comparó con el ídolo de México 1986.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca elogió a Messi luego de comparación con Maradona.
Ricardo Gareca elogió a Messi luego de comparación con Maradona.

Ricardo Gareca es uno de los personajes más queridos de Argentina. No solo por su gesta deportiva con Perú en 2018, sino también por lo que significó para su país en la década de los 80's y principios de los 90's. Por esta razón, siempre es un digno invitado a programas de televisión y de radio.

En esta ocasión el estratega fue invitado a un reconocido programa y develó su parecer ante la comparación de la personalidad de Lionel Messi, actual campeón mundial y Diego Maradona, campeón mundial en 1986.

Gareca y Maradona compartieron equipo en Boca Juniors en 1981. Foto: Libero.

Cuando se le preguntó acerca de si en este mundial vio a un Messi mucho más 'maradoneano', el también ex técnico de Universitario estableció una diferencia. "Me encantó su carácter, verlo así, enfurecido, es diferente creo yo", declaró.

Ricardo Gareca compartió selección con Diego Maradona

El 'Tigre' fue compañero de Maradona tan solo un año en la Selección fue en 1985, cuando Diego Armando Maradona regresó para defender los colores de la 'Albiceleste' luego de dos años y medio de ausencia. De hecho, Gareca fue el que logró el gol del 2-2 en Lima para la clasificación de Argentina a México 1986.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY