0

Selección Argentina: Compañeros defienden a 'Dibu' Martínez y se burlan de campeón francés

Luego de los ataques por parte del jugador Adil Rami, los compañeros del portero salieron en su defensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de Argentina respondieron a excampeón mundial.
Jugadores de Argentina respondieron a excampeón mundial.

Luego de que Argentina se coronara como campeona de Qatar 2022 hubieron personajes que no terminaron del todo contentos. Uno de ellos fue Adil Rami, campeón con Francia en 2018, que no estuvo de acuerdo con la designación de Emiliano Martínez como el mejor arquero de la Copa Mundial, ni mucho menos la manera como celebró dicho reconocimiento.

El futbolista 'blue' tildó al portero argentino "El mayor hijo de p… del mundo del futbol” y de ser “el hombre más odiado”. Ante estas acusaciones Ángel Di Maria, Germán Pezzela y Leandro Paredes salieron a defender a su compatriota en redes sociales.

Los futbolistas utilizaron sus redes sociales para dejarle mensajes desaprobatorios al defensor de 35 años. El 'Fideo' fue el que inició con la ronda de comentarios respaldando a 'Emi'. "El Dibu el mejor arquero del mundo, a llorar a otro lado", fueron sus palabras.

Mientras tanto, el defensor y el volante no se hicieron esperar y también intentaron 'callar' los reclamos del francés. "Ahora sin llorar Rami", comentó el jugador de la Juventus. "Jajaja anda para allá Rami", transmitió el jugador del Betis por medio de Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY