0

¿Mbappé se va del PSG? Futbolista histórico le recomendó alejarse del club parisino

Kylian Mbappé renovó hace unos meses con el PSG y decidió no ir al Real Madrid, pero ahora un histórico del fútbol fue tajante con él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Mbappé se va del PSG? Futbolista histórico le recomendó alejarse del club parisino.
¿Mbappé se va del PSG? Futbolista histórico le recomendó alejarse del club parisino. | Foto: AFP.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin y los futbolistas vuelven a sus equipos, y los que no tienen o acaban contrato pronto deben ir buscando nuevo destino para iniciar bien el próximo año. Bajo esa línea, Kylian Mbappé renovó hace unos meses con el PSG y debería estar tranquilo, pero un futbolista histórico no aguantó más y fue tajante con él.

Y es que el delantero de la Selección de Francia, que viene de convertir un hat-trick en la final de la Copa del Mundo, desperdició la oportunidad de ir al Real Madrid en el último mercado de pases a pesar de que únicamente le faltaba firmar, lo que generó mucha molestia, decepción y asombro en el mundo del fútbol.

De esta forma, Wayne Rooney, histórico delantero del Manchester United e Inglaterra, decidió ser sincero con la situación que atraviesa Mbappé luego de haber quedado subcampeón del Mundial. "El París Saint-Germain no es adecuado para Kylian Mbappé. Debería irse al Manchester United o Real Madrid", aseguró el hoy director técnico.

Como sabemos, hoy en día el francés tiene contrato con el PSG y no será tan fácil que se dé su partida, aunque si el ambiente se le hace incómodo. podría pedir su salida. Vale precisar que desde hace meses se dice que la relación entre Mbappé con Neymar y Messi es insostenible, pero aún así Kylian decidió quedarse.

Sin embargo, tras toda la polémica despertada luego de que los futbolistas argentinos se burlen de Kylian Mbappé y Francia, ahora su relación con Lionel Messi podría ser mucho peor y esto a la larga desencadenaría la partida de uno de los dos, aunque 'La Pulga' está a punto de renovar contrato.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY