0

Di María toma radical decisión sobre continuidad en la Selección Argentina tras Qatar 2022

El futbolista argentino sorprendió a todos sus hinchas, luego de celebrar al lado de Lionel Messi y sus demás compañeros el título de la 'Albiceleste'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María seguirá con la Selección Argentina
Ángel Di María seguirá con la Selección Argentina | Foto: AFP/ Composición: Líbero

La Selección Argentina se lazó con un nuevo título en el Estadio Lusail luego de vencer a Francia en una de las finales más prometedoras que pudo haber tenido una Copa del Mundo. De esta manera, la 'Albiceleste' llegó a su tercera estrella dentro de su historia con la dirección técnica de Lionel Scaloni.

Lionel Messi cumplió su sueño de proclamarse como campeón del Mundial Qatar 2022, en lo que significó una de sus últimas participaciones en una instancia mundialista.

Sin embargo, al igual que el astro argentino también hubieron varios futbolistas que también pasaron a definir su continuidad con la Selección Argentina por varios motivos.

Ángel Di María, es uno de ellos. Según TyC Sports, el 'Fideo' seguirá vistiendo los colores de la Albiceleste para los próximos partidos que tendrán que disputar, amistosos, Elimiantorias 2026, inclusive la Copa América 2024.

Recordemos que a comienzos del presente año, el futbolista de la Juventus, hizo uso de sus redes sociales para dejar entrever que posiblemente sería uno de sus últimos duelos con la casaquilla de la camiseta de la Selección Argentina.

Esto, luego que los dirigidos por Scaloni vencieran a Venezuela por 3-0 en un último compromiso llevado a cabo en condición de local, previo al inicio del Mundial Qatar 2022.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY