0

La impresionante premonición de Di María previo a la final: "Voy hacer un gol y salir campeón"

La esposa de Ángel Di María difundió un diálogo privado donde el popular 'Fideo' predijo que anotaría un gol en la final contra Francia y saldría campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di Maria y su insólita premonición previo a la final contra Francia
Ángel Di Maria y su insólita premonición previo a la final contra Francia | EFE

Ángel Di María es un futbolista que ha sido destinado a aparecer en las citas importantes. El popular 'Fideo' volvió a convertir un gol fundamental para entrar a la historia de la Selección Argentina.

El extremo hizo el segundo tanto en la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia y fue una de las grandes figuras de la albiceleste que se coronó campeona del mundo.

Sin embargo, un hecho insólito se reveló este martes 20 de diciembre, luego que la esposa del futbolista Jorgelina Cardoso difundiera un diálogo privado que tuvo con el jugador, horas antes de la final en el Lusail Iconic Stadium.

Di María

En dicha conversación con su pareja, Ángel Di María demostró un optimismo único y exceso de confianza con miras al partido definitorio mundialista frente a la delegación francesa.

"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol, porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", le escribió el 'Fideo' a Jorgelina en un chat privado desde su Whatsapp oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY