0

¿Maradona volvió para celebrar con Messi? Captan al 'Diego' en humo provocado por pirotecnia

Luego que Argentina se coronara campeona del mundo, el rostro del 'Diego' fue visto en el humo provocado por los juegos artificiales durante el festejo albiceleste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maradona aparece en festejos de Argentina campeón
Maradona aparece en festejos de Argentina campeón | Libero

La Selección Argentina volvió a levantar la Copa del Mundo tras 36 años y el júbilo no se hizo esperar en el pueblo argentino. Apenas aterrizaron en su país, Lionel Messi y compañía fueron testigos de un mar de gente que los esperaba en el aeropuerto de Ezeiza, para celebrar la obtención de la tercera estrella mundialista.

Durante los festejos hubo de todo, bailes, cánticos, arengas a cada jugador, entre otras cosas; pero lo que más llamó la atención fue cuando reventaron pirotécnia e iluminaron el cielo argentino.

Curiosamente, mientras los juegos artificiales explotaban por todo lo alto de la ciudad de Buenos Aires, el humo provocado por ello hizo la forma del rostro de Diego Maradona.

Cuando la cadena internacional ESPN, edición Argentina, transmitía los festejos de la albiceleste, se pudo apreciar la imagen del 'Pelusa' en el cielo, provocado por la niebla de los pirotécnicos.

La Selección Argentina ya está en el predio de la AFA

Tras finalizar su recorrido de campeón con toda su afición, la albiceleste terminó llegando en helicópteros al predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY