0

¿Son amigos? Di María se acordó de Germán Alemanno tras ganar el Mundial con Argentina

El futbolista de la Selección Argentina tuvo un llamativo detalle con el exfutbolista de Universitario de Deportes luego de haber ganado la Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María se acordó de Germán Alemanno
Ángel Di María se acordó de Germán Alemanno | Composición Libero

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 ha traído un sinfín de reacciones en todos los futbolistas que son parte del equipo de Lionel Scaloni, y uno de ellos fue el de Ángel Di María, quien tuvo un detalle con el exfutbolista Germán Alemanno.

Y es que resulta que, el popular 'Fideo' decidió compartir la alegría que tuvo el recordado delantero de Universitario de Deportes en sus redes sociales, llamando la atención de todos los hinchas.

En las imágenes que compartió el '7' de la Albiceleste se aprecia a Alemanno junto al periodista Alan Diez en la cabina de RPP, saltando de alegría en el momento que el equipo de Lionel Scaloni pudo conseguir el 2-0 ante la escuadra francesa.

Además, en la descripción del ahora representante de futbolistas se puede apreciar una arenga hacia el actual jugador de Juventus, resaltando que fue un "grande" por haber convertido en este trascendental partido.

(Video: Instagram Ángel Di María)

Germán Alemanno tuvo un buen paso en el fútbol peruano

Recordemos que Germán Alemanno fue un futbolista argentino que defendió algunos equipos importantes de nuestro fútbol peruano, como por ejemplo el haber estado en Universitario de Deportes o la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY