0

¡Euforia albiceleste! Gol de Ángel Di María para el 2-0 de Argentina sobre Francia

Argentina a un paso de alzar la Copa del Mundo tras el 2-0 ante Francia. Gran acción colectiva para que Ángel Di María amplíe el marcador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María anotó el 2-0 de Argentina ante Francia
Ángel Di María anotó el 2-0 de Argentina ante Francia | DSports

Como en la final de la Copa América 2021, Ángel Di María se hizo presente en el Mundial Qatar 2022 para sellar su nombre en la historia de los albicelestes. Gran pase de Mac Allister para que el "Fideo" ponga el 2-0.

Sobre los 35 minutos, una gran acción en mediocampo inició en los pies de Lionel Messi, que luego asistió a Julián Álvarez para que dé un pase filtrado a Mac Allister.

El '20' de Argentina tuvo espacio por la banda derecha y vio habilitado a Di María para que logre concretar al acción de gol. El "FIdeo" no dudó en rematar de primera y hacer estallar a los miles de hinchas argentinos que se hicieron presente en Lusail.

De esta manera, Argentina se pone 2-0 sobre Francia y deja en claro que toma esta final con total seriedad ante sus aficionados. Francia no se encuentra en el campo y no tiene argumentos para batir la defensa albiceleste.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY