0

¡Era el primero! Di María y el insólito gol que erró en el Argentina vs. Francia

Gran combinación entre los jugadores argentinos que Ángel Di María no logró concretar de gran manera en portería de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina cerca del 1-0 ante Francia
Argentina cerca del 1-0 ante Francia | DSports

Sobre los 16 minutos, Argentina estuvo cerca de anotar el 1-0 ante Francia en esta final del Mundial Qatar 2022. Una gran combinación de pases dejó desorientada a la defensa 'gala', pero Ángel Di María no logró rematar de gran manera para abrir el marcador.

Argentina atravesaba un gran momento dentro del campo ante Francia, por lo que las ocasiones de gol no se iban a hacer esperar. Una mala salida de los 'galos' dejó el esférico en poder de los albicelestes, quienes entraron con gran volumen ofensiva al área rival.

El pase quedó atrás para Lionel Messi, pero le quedó larga para poder rematar a portería. Sin embargo, apareció Ángel Di María para pegarle de derecha, pero el balón se fue desviado.

El "Fideo" no le dio con su pierna hábil y eso le perjudicó en su afán de abrir el marcador. No obstante, el apoyo de los hinchas fueron hacia su compatriota tras estar cerca de poner el 1-0.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY