0

Ronaldinho se rinde en elogios a Lionel Messi previo a la final del Mundial Qatar 2022

La leyenda brasileña y excompañero de Lionel Messi también visualizó hasta qué edad podría jugar el capitán argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos en el FC Barcelona.
Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos en el FC Barcelona. | Composición Líbero

Ronaldinho, el legendario exjugador brasileño, se rindió ante Lionel Messi previo a la final entre Argentina y Francia por el Mundial Qatar 2022. El excompañero del capitán argentino en el FC Barcelona aseguró que el nacido en Rosario podría jugar hasta los 50 años.

"Este es su último Mundial, yo estaba convencido de su regreso y de iba a hacer todo lo posible para ganarlo. En mi opinión, él podría jugar hasta los 50 años porque atesora una calidad que los otros no tienen", dijo 'Dinho' en una entrevista al diario francés L'Équipe.

Ronaldinho visitó a Lionel Messi cuando fichó por el PSG.

Por otro lado, la exfigura de la 'Canarinha', PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, entre otros, se refirió al impacto de Kylian Mbappé en los Mundiales, pues, jugará su segunda final consecutiva con solo 23 años.

"Disfruto mucho viéndolo jugar. Estoy muy feliz por él. Lo hace todo muy bien y todavía es muy joven. Tiene todas las cualidades, el ritmo, el regate y, de cara a la portería tiene la compostura. Este es el tipo de jugadores que a los brasileños nos encanta ver jugar", agregó.

Finalmente, consultado sobre la final entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail, Ronaldinho opinó que tendrá peso si uno de los dos equipos marca rápido, aunque aclaró que ambos combinados tienen jugadores "que pueden marcar la diferencia en cualquier momento".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY