0

Ronaldinho cayó rendido ante golazo de Julián Álvarez y su celebración sorprende al mundo

Julián Álvarez el gran protagonista de los dos primeros goles de Argentina. Fabricó el penal y marcó el segundo. Ronaldinho reaccionó al segundo tanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho reaccionó al gol de Julián Álvarez a Croacia
Ronaldinho reaccionó al gol de Julián Álvarez a Croacia | EFE

Julián Álvarez, el hombre que se ganó su presencia en el Mundial a base de goles. De ahí, su participación en Qatar 2022 es conocido. Goles, asistencias y figuras en casi todos los partidos que disputó.

Este martes 13 de diciembre volvió a mostrar toda su calidad. Apareció en el primer gol de Argentina, cuando fue derribado por el arquero Livakovic y el árbitro no dudó en cobrar penal, que Lionel Messi lo cambió por gol.

Cinco minutos más tarde, la joya Julián Álvarez volvió a aparecer, esta vez fue él quien se encargó de marcar el segundo para la Argentina con una sutil definición. Desde la tribuna llegó un reconocimiento especial. Ronaldinho, presente en la semifinal, no dudó en reaccionar.

Según captaron las cámaras de televisión, el astro brasileño no dejó de aplaudir a la genialidad que hizo Julián Álvarez, quien está en camino a convertirse en la máxima estrella de Argentina, claro está, tras el retiro de Lionel Messi.

¿Cuándo es la final del Mundial Qatar 2022?

El domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail se definirá al campeón del mundo. Argentina enfrentará al ganador del Francia/Marruecos a partir de las 10:00 hora peruana y 12:00 de Buenos Aires.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY