0

Sonó fuerte para ser el '9' de Alianza Lima, pero finalmente se iría al Bolívar

El delantero que pudo reforzar a Alianza Lima de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2023, pero finalmente jugaría en Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Bolívar jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023
Alianza Lima y Bolívar jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 | Foto: Composición Líbero

En los últimos meses varios nombres han empezado a sonar para reforzar la delantera de Alianza Lima con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores, y no solo elementos peruanos, sino también jugadores extranjeros con destacados carteles a nivel de selecciones.

Como se sabe, de no mediar inconvenientes, Pablo Sabbag será el próximo centro delantero del elenco victoriano. El colombiano tiene un acuerdo cerrado de palabra y solo está gestionando la desvinculación con su todavía club, La Equidad.

Sin embargo, antes de concretar la incorporación, se especularon con varios artilleros, con algunos sí hubo acercamientos y conversaciones, mientras que otros solo aparecieron en algunos medios sin que el club haya tenido un real interés.

Es el caso de Marcelo Moreno Martins, el experimentado goleador de la Selección Boliviana, quien en su momento apareció como posibilidad para los íntimos de acuerdo con lo que informaban los medios del país altiplánico, sin embargo, nunca estuvo en los planes del vigente bicampeón del fútbol peruano.

Marcelo Martins cerca de fichar por el Bolívar de La Paz.

Lo cierto es que según prensa boliviana, el jugador que también tiene raíces brasileñas está a punto de fichar por el Bolívar de La Paz, con el que disputará la Copa Libertadores del 2023.

Recordemos Martins estuvo este 2022 en el Cerro Porteño de Paraguay, donde marcó siete goles en 37 partidos disputados.

Martins en su último club, el Cerro Porteño de Paraguay.

Alianza Lima: salidas confirmadas

  • Wilmer Aguirre
  • Arley Rodríguez
  • Christian Ramos
  • Oslimg Mora
  • Jefferson Portales

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY