0

Figura de Argentina es duda para enfrentar a Croacia por las semifinales del Mundial

Argentina se mide ante Croacia este martes por la semifinal del Mundial Qatar 2022 y esta estrella no estuvo al 100% en lo físico en la última práctica albiceleste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina jugará su quinta semifinal del torneo FIFA
Argentina jugará su quinta semifinal del torneo FIFA | Foto: EFE

Argentina está expectante de lo que suceda con una de sus figuras de cara al partido por semifinales del Mundial Qatar 2022. El director técnico de la albiceleste Lionel Scaloni tiene un fuerte dolor de cabeza tras tener en duda a este futbolista, indiscutible en su once titular con miras al duelo frente a Croacia.

La presencia de Ángel Di María es la principal duda que afronta el estratega de Argentina para medirse ante su par de Croacia. En la última práctica realizada este lunes 12, el comando técnico albiceleste no vio al popular 'Fideo' al 100% en lo físico, por lo que contra los Ajedrezados comenzaría desde el banco de suplentes.

Argentina vs Croacia: ¿Qué pasa con Di María?

Ángel Di María no atraviesa un buen panorama físico, pensando en lo que resta del Mundial Qatar 2022. El extremo de la Juventus sufre una sobrecarga muscular que le imposibilitó estar en los octavos contra Australia y casi todo el encuentro de cuartos de final contra Países Bajos.

Ángel Di María

Posible alineación de Argentina vs Croacia sin Di María

De no llegar Ángel Di María al crucial partido frente a la Selección de Croacia, Lionel Scaloni lanzaría esta oncena al campo del Lusail Iconic Stadium:

  • Arquero: Emiliano Martínez
  • Defensas: Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, 'Cuti' Romero, Nicolás Tagliafico
  • Volantes: Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodri De Paul y Alexis Mac Allister
  • Delanteros: Lionel Messi y Julián Álvarez
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY