0

Marcio Valverde es contundente y defiende a Argentina por su celebración frente a Países Bajos

El volante peruano no tuvo reparos en 'bancar' a los argentino debido a que considera que las críticas son injustas por su celebración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde respalda la celebración de los argentinos.
Marcio Valverde respalda la celebración de los argentinos.

Argentina ha pasado a semifinales de Qatar 2022 y el mundo del 'deporte rey' está pendiente al equipo de Scaloni. Luego de una vibrante tanda de penales frente a Países Bajos, Sudamérica sigue con vida en el mundial.

Es así, que incluso una de las figuras de la Liga 1 se ha pronunciado luego de las críticas que recibieron los jugadores de la albiceleste debido a su efusiva celebración frente a los 'tulipanes'.

Se trata de Marcio Valverde, jugador de Alianza Atlético de Sullana, quien fue empático con Messi y compañía e invito al público a no ser mezquino. "Por eso celebraron así los argentinos, no hablen tonterías pues. Molestaban a los que iban a patear (todo vale), si lo hubiera hecho nuestra selección hasta un marco le haría. Disfruten".

Los jugadores argentinos celebraron de manera efusiva frente a Países Bajos. Foto: Libero.

Así, el también, ex Sporting Cristal, remarca la idea del hincha de intentar juzgar acciones que son una representación de lo que es 'la calentura del partido'.

¿Contra quién jugará la Selección Argentina?

La 'Albiceleste' jugará frente a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022. Los europeos vienen de ganarle por penales a Brasil, en un sorpresivo resultado que dejó afuera a figuras como Neymar, Vinicius y Casemiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY