0

¡Recital de goles! Ramos y Guerreiro anotan en menos de 5 minutos para el 4-0 de Portugal

Portugal pone un pie y medio en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras nueva anotación de Gonçalo Ramos y otro de Guerreiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Portugal marcó dos goles en menos de 5 minutos
Portugal marcó dos goles en menos de 5 minutos | DSports

Sobre los 50 minutos, Portugal puso el gol de la tranquilidad ante Suiza por obra de Gonçalo Ramos. Nueva anotación del atacante luso que entró 'enchufado' tras ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el once titular.

Una nueva jugada colectiva permitió que Dalot tenga espacio por la banda derecha. Pudo superar a su rival y asistir a Gonçalo Ramos para que marque su doblete en este compromiso.

Seguido de ello, una gran acción de Portugal permitió que Guerreiro logre avanzar al área y remate con gran categoría para sellar el 4-0 parcial.

El cuadro de Santos no quiere dormir en estas instancias de octavos de final y demuestra contundencia con su rival. Portugal gana, gusta y golea con un Cristiano Ronaldo que arrancó suplente en este compromiso.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY