0

Ángel Di María sería la primera baja de Argentina para el partido con Australia

El futbolista cuenta con una sobrecarga muscular y estaría prácticamente descartado para este encuentro de los octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María sería la primara baja de Argentina
Ángel Di María sería la primara baja de Argentina | Composición Líbero

La Selección Argentina ha sufrido un duro golpe de cara a lo que será el partido contra Australia, ya que se ha informado que el técnico Lionel Scaloni no va a poder contar con el atacante Ángel Di María, por lo que sería la primera baja de la Albiceleste para este trascendental partido del Mundial Qatar 2022.

Esta información fue dada por el periodista Arturo Bulian de TNT Sports, en el que resaltó que el 'Fideo' se encuentra prácticamente fuera de la lista porque cuenta con una sobrecarga muscular.

Y tras todo este incidente, el citado comunicador indicó que el estratega de 44 años ya se encuentra probando alternativas en el entrenamiento y dos de ellas serían el 'Papu' Gómez y Joaquín Correa.

"Ángel Di María está prácticamente descartado, el Papu Gómez es una alternativa pero otro también es Joaquín Correa. El futbolista tiene una sobrecarga muscular", mencionó.

(Video: TNT Sports)

Recordemos que Ángel Di María tuvo que salir cambiado en el partido contra Polonia al minuto 59, y su lugar fue ocupado por Leandro Paredes, quien pudo aportar para conseguir los tres puntos que lo llevaron a la victoria de esta última jornada de la fase de grupos.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina vs. Australia?

El trascendental partido que disputarán Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 está programado para este próximo sábado 3 de diciembre desde las 2:00 p.m. en horario peruano y 4:00 p.m. en el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY