0

Courtois explotó de furia y golpeó la cabina del VAR tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Una de las sorpresas en el Mundial fue la derrota de Bélgica sobre Marruecos. La molestia era perceptible en los jugadores y más para el golero Courtois.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois expresó su furia contra la cabina del VAR
Thibaut Courtois expresó su furia contra la cabina del VAR | Twitter Saad

La Selección de Bélgica estaba a una victoria de lograr su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, fue sorprendido por Marruecos y terminó cayendo 2-0 para el lamento de los "Diablos Rojos".

Los hinchas que se hicieron presente en el estadio lograron captar imágenes de ciertos jugadores. Uno de ellos fue el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que se mostró muy cabizbajo ante esta caída de su selección.

El golero belga estaba caminando con dirección a los camerinos y muy alejado de sus compañeros. Hinchas comenzaron a llamarlo para recibir algún saludo de su parte, pero solo lograron percibir su malestar ante este resultado.

Y es que un usuario logró registrar la furia de Courtois tras perder contra Marruecos, ya que golpeó la cabina del VAR en su camino a los túneles hacia los vestuarios. El golero no miró a ningún aficionado y decidió seguir avanzando hasta la concentración del equipo.

Secuencia de la molestia de Thibaut Courtois.

Ahora, Bélgica deberá jugarse la clasificación ante el subcampeón del mundo Croacia, que pese a iniciar con un empate sin goles ante Marruecos, logró levantar cabeza al vencer 4-1 a Canadá.

¿Cuándo juega Bélgica?

El próximo partido de Bélgica será ante Croacia por el Mundial Qatar 2022. Dicho compromiso está programado para el jueves 1 de diciembre a las 10:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY