0

Baile del 'Fideo': Doblete de Di María para el 3-0 de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

Ángel Di María se luce en Abu Dabi tras sellar un sensacional doblete con camiseta de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María marcó doblete en el Argentina vs Emiratos Árabes Unidos
Ángel Di María marcó doblete en el Argentina vs Emiratos Árabes Unidos | DSports

Argentina deja muy en claro que está lista para afrontar el Mundial Qatar 2022. Luego del 1-0 por obra de Julián Álvarez, ahora se hizo presente Ángel Di María para ampliar el marcador con un sensacional doblete para alegría de los albicelestes.

Sobre los 25 minutos, un buen centro de Acuña permitió que Di María remate de primera y deje sin opciones al portero rival. Un sensacional remate de zurda que dejó anonadados a los miles de hinchas presentes en el estadio.

No conforme con ello, Mac Allister asistió dentro del área a Ángel Di María para que el "Fideo" luzca toda su categoría al llevar al arquero. El argentino dejó en el suelo a su rival y selló el 3-0 parcial para la albiceleste.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY