0

Martín Liberman expresó su amor por Diego Armando Maradona al recordar el día de su cumpleaños

El periodista argentino, Martín Liberman, envió un mensaje lleno de emoción al recordar a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Liberman no ocultó su amor por Diego Armando Maradona
Martín Liberman no ocultó su amor por Diego Armando Maradona | Twitter Martín Liberman

Este 30 de octubre, toda Argentina recuerda a Diego Armando Maradona por ser el día de su cumpleaños. El popular "Pelusa" hubiera cumplido 62 años y es por ello que millones de seguidores lo recuerdan con lo mejor que le dio al fútbol.

Uno de ellos fue el reconocido periodista Martín Liberman, quien desde hace varios años siempre dejó en claro su amor por Diego Armando Maradona, así como la admiración por todo lo que le brindó a la Selección Argentina.

Fiel a su estilo, Liberman recalcó cada una de las virtudes que Maradona mostraba en cada campo de juego, pero lo más emotivo fue cuando recordó la gran amistad que le dio el "Pelusa".

"Te amo Diego. Gracias por tu magia, tus goles, tu gambeta, tus huevos, tu liderazgo, tu rebeldía. Gracias por México… pero sobre todo, GRACIAS por dejarme ser tu amigo y haber compartido tantas cosas. Todos los días recuerdo algo nuevo. Feliz cumple", escribió Martín Liberman en sus redes sociales.

Asimismo, dejó en claro que ese amor por Maradona será eterno, tal cual como su legado en todas las décadas que mostró su buen fútbol en la Selección Argentina y diversos clubes del mundo.

Mensaje de Martín Liberman a Diego Armando Maradona.

FIFA y el mensaje a Diego Armando Maradona

"Hoy una leyenda hubiera cumplido 62 años. Nunca habrá otro como Maradona", escribió la FIFA en redes sociales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY