0

Iker Casillas quedó impresionado con Renato Tapia y lo 'codea' con Tony Kroos

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, tuvo un enorme gesto con el mediocampista peruano en LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas quedó impresionado con Renato Tapia y lo 'codea' con Tony Kroos
Iker Casillas quedó impresionado con Renato Tapia y lo 'codea' con Tony Kroos | Composición: Libero

El exarquero español Iker Casillas, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y ganador de todo con el Real Madrid, dio a conocer su once ideal para la jornada 11 de LaLiga 2022-23.

El exnúmero 1 de la 'Casa Blanca', colocó dentro de su alineación 4-4-2 a cuatro elementos del Madrid, como el defensa Antonio Rüdiger y los mediocampistas Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Tony Kroos.

En esa línea, sorprendió también al colocar en su destacada formación al mediocentro peruano Renato Tapia, quien a la fecha ha jugado en 8 partidos (501') con el Celta de Vigo este curso, en los que ha ganado 32 duelos directos de 52, tuvo 28 recuperaciones de balón, ha cortado 6 pases y registró 9 entradas ganadoras, además, solo ha visto la tarjeta amarilla en 2 oportunidades.

Renato Tapia dentro del once ideal de Iker Casillas.

Es por ello que debido al buen momento del 'Cabezón' con el Celta, el histórico portero decidió destacarlo dentro de su once ideal, que completan el guardameta Benjamin Lecomte del RCD Espanyol; los defensas Arnau Martínez del Girona, Eray Cömert del Valencia y Pacha Espino del Cádiz; junto con los delanteros Sergio León del Real Valladolid y Arnaut Danjuma del Villareal.

¿Cuánto vale el pase de Renato Tapia?

El peruano de 27 años es el jugador más caro de la Selección Peruana con un valor de 10 millones de euros en el mercado internacional, de acuerdo con Transfermarkt.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY