0

Casillas explota contra la organización por no elegir al Real Madrid mejor club del año

Manchester City fue premiado como el mejor club del año, esto molestó a Iker Casillas. El Real Madrid quedó tercero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casillas explota contra la organización por no elegir al Real Madrid mejor club del año
Casillas explota contra la organización por no elegir al Real Madrid mejor club del año | EFE

Karim Benzema ganó el Balón de Oro 2022. Así como el 'Gato', el Manchester City también fue premiado. El actual monarca de la Premier League fue elegido el mejor club del año.

Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, no le gustó para nada la elección del Manchester City y cuestionó a la organización del Balón de Oro.

"Premios de broma…", fue el tuit de Iker Casillas. Como era de esperarse, los usuarios compartieron el sentir del exportero blanco y señalaron que ese premio era para el Real Madrid.

Luego, Iker Casillas bromeó por el puesto que ocupó el Real Madrid en la premiación del mejor equipo del año. Como se recuerda, los blancos ganaron LaLiga, la Champions League (donde eliminaron al City en las semifinales) y la Copa del Rey.

"Enhorabuena al Real Madrid por esa tercera posición", fue lo que compartió Iker Casillas en su Twitter.

¿Por qué Manchester City fue elegido el mejor club del año?

El Manchester City ganó la Premier League, su equipo femenito logró la League Cup 201-22 y quedó tercero de la Women's Super League 2021-22.

Los ciudadanos tuvieron seis nominados (Joao Cancelo, Bernardo SIlva, Phil Foden, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez y Lucy Bronze) para el mejor jugador y jugadora. Estos motivos lo llevaron ganar el mejor club del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY