0

Messi tiene la fe de 'Cuto': 'Leo' confía que Di María y Dybala llegarán a Qatar 2022 - VIDEO

El capitán de la Selección Argentina expresó su preocupación tras las lesiones de Ángel Di María y Paulo Dybala a vísperas del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi preocupado tras lesiones de Di María y Dybala
Messi preocupado tras lesiones de Di María y Dybala | AFP

El Mundial de Qatar está por llegar y en las selecciones clasificadas se empieza a vivir momentos de tensión por sus jugadores. Tal es el caso de la Argentina, que en la última semana ha visto como dos de sus estrellas han sufrido sendas lesiones y preocupan con miras a la Copa del Mundo que se desarrollará en el continente asiático.

Ángel Di María y Paulo Dybala se encuentran lesionados; ante ello, el capitán de la albiceleste Lionel Messi salió al frente para expresar su preocupación por sus compañeros; sin embargo, tiene fe que se recuperarán y llegarán en buenas condiciones a Qatar.

¿Preocupación? Sí, porque es un mundial diferente, a jugarse en una época distinta a los anteriores. Estamos tan cerca que cualquier mínima cosa que puede pasar, te puede dejar afuera", confesó Messi, en diálogo con el periodista Pablo Giralt para DirecTV Sports.

"Lo que le pasó a Paulo, a ‘Fideo', a nivel personal, ya le preocupa a uno y después ver esas cosas te da más miedo”, añadió el '30' del Paris Saint Germain.

Finalmente, 'Leo' confía en la pronta recuperación de sus compañeros en la Selección Argentina. "Ojalá se recuperen, creo que tienen tiempo de sobra para llegar y podamos estar todos bien”, manifestó Lionel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY