0

Thibaut Courtois podría perderse el clásico ante Barcelona

Thibaut Courtois sigue sin entrenar con Real Madrid y su presencia en el clásico ante Barcelona sigue en duda. ¿Llegará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Thibaut Courtois es la gran duda del Real Madrid para enfrentar al Barcelona.
Thibaut Courtois es la gran duda del Real Madrid para enfrentar al Barcelona. | AFP

Una alarma encendida pensando en el clásico. Thibaut Courtois sigue sin entrenar con sus compañeros y su presencia el 16 de octubre ante Barcelona continúa siendo un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti que desea tener al equipo completo para ese partido clave.

El belga sigue en Valdebebas realizando trabajo de recuperación de la ciatalgia izquierda que sufrió. Aunque según se informó es una lesión, es dolor en el trayecto del nervio ciático que ya le ha impedido jugar ante Shakhtar, Osasuna y Getafe.

Desde la interna del Real Madrid informaron de que Thibaut Courtois llegará sin problemas, pero la pregunta que se hace la afición es ¿A qué costo? El futbolista no entrena hasta el momento y podría llegar sin ritmo para jugar ante Barcelona.

El guardameta tiene planificado en el transcurso de esta semana tratarse con fisios y trabajando en el gimnasio para llegar a tiempo al duelo ante el Barcelona en el Bernabéu. De todas formas seguirá haciendo estudios para su lesión.

Thibaut Courtois tiene contrato hasta el 2024 con el Real Madrid, por ello ya existe un interés de extender el vínculo al sentirse conformes con sus atajadas a lo largo de estos últimos años. El golero le agrada la idea, pero hasta el momento no firma la renovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY