0

Futbolista gay furioso con Puyol y Casillas: "Me decepciona que se burlen con salir del closet"

El jugador Josh Cavallo se manifestó en sus redes sociales para mostrar su fastidio contra los exfutbolistas españoles por haber bromeado con que son homosexuales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista gay arremetió contra Puyol y Casillas
Futbolista gay arremetió contra Puyol y Casillas | Composición Líbero

Iker Casillas sorprendió al mundo al dar a conocer que era una persona gay, algo que hizo mucho eco y que incluso Carles Puyol se sumó al comentario para manifestar que él también lo era y que debían contar su relación.

Sin embargo, con el pasar de las horas, el exportero del Real Madrid afirmó que la publicación que se realizó en su cuenta de Twitter fue porque sufrió un hackeo, pidiendo las disculpas del caso hacia toda la comunidad LGBTQ+.

Tras todo este incidente, uno de los que se mostró indignado fue el jugador Josh Cavallo, quien hace algunos meses confesó ser gay, por lo que utilizó sus cuentas sociales para apuntar contra estos exdeportistas.

En el mensaje que les envió Cavallo, se resalta que no toleró el hecho en que se hayan burlado con haber salido del closet cuando no era cierto, algo que lo tomo como muy decepcionante de su parte. Pero no solo ello, sino que aseguró que lo que hicieron no tiene reparos porque hay muchas personas que intentan decirlo abiertamente pero no se atreven, por lo que consideró que fue una total falta de respeto, más aún porque los consideraba sus ídolos de niño.

"Iker Casillas y Carles Puyol, bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto", explicó.

Josh Cavallo indignado con Casillas y Puyol

Casillas y Puyol pidieron disculpas

Al ver todo este panorama, Iker Casillas y Carles Puyol volvieron a utilizar sus redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido y asegurar que no tuvieron intención de burlarse de la comunidad LGTBQ+.

"Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", indicó el popular 'Tarzán'.

Puyol pidió disculpas por su broma

Para más información, sigue Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY