0

Puyol pide disculpas por polémico comentario en post donde Iker Casillas confiesa ser gay

El histórico capitán de Barcelona pidió disculpas luego de responde a una supuesta publicación de exarquero donde dice ser gay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carles Puyol ofreció disculpas tras polémico comentario a Iker Casillas
Carles Puyol ofreció disculpas tras polémico comentario a Iker Casillas | Composición Libero

Iker Casillas, golero histórico y multicampeón con Real Madrid fue tendencia hoy luego que confesará ser gay en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Hecho que ha generado un sinfín de mensajes de apoyo y otros en su contra.

Dentro de estos mensajes apareció el de Carles Puyol, defensor emblemático del Barcelona. El zaguero respondió al post de exarquero, pero luego tuvo que ofrecer disculpas.

"Es momento de contar lo nuestro", recibiendo infinidad de críticas. Tras lo sucedido el popular 'Tarzán' se retractó y sostuvo que fue una broma torpe sin ninguna mala intención.

"Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar", escribió Carles Puyol en su cuenta de Twitter,

"Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", añadió el exfutbolista de Barcelona. Cabe aclarar, que Iker Casillas borró la publicación y sostuvo que fue hackearon su cuenta de Twiiter.

Disculpas de Carles Puyol.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", fianlizó.

Carles Puyol y si polémico comentario a Casillas.

Más información en Libero.pe

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY