0

Campeón del mundo y leyenda del Real Madrid publicó en Twitter que "es gay"

Este exseleccionado se coronó campeón de la Copa del Mundo, además formó parte del Real Madrid y en la actualidad publicó un Tweet que sorprendió a muchos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón del mundo y leyenda del Real Madrid publicó en Twitter que "es gay"
Campeón del mundo y leyenda del Real Madrid publicó en Twitter que "es gay" | Composición: Líbero

El exfutbolista se alzo con la Copa Mundial de Fútbol con su selección en Sudáfrica 2010. Además, se desempeñó como portero en uno de los más grandes clubes de España, Real Madrid, donde obtuvo varios títulos por LaLiga, Copa del Rey, entre otros.

Iker Casillas, fue una pieza importante en aquel infartante y definitorio partido ante la selección de Polonia en 2010. En efecto, 'El Santo' tuvo espectaculares atajadas las cuales permitieron que la Selección de España obtenga la gloria de aquel certamen internacional.

Sin embargo, el último domingo 09 de octubre sorprendió a muy tempranas horas al publicar mediante su cuenta de Twitter el siguiente mensaje que sorprendió a muchos de sus seguidores: "Espero que me respeten: soy gay. #feliz domingo".

Créditos: TWITTER

De manera irónica, su compañero de selección española, y ex leyenda del Barcelona, Carles Puyol, retwitteó su publicación y colocó: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Créditos: TWITTER

Precisamente horas después, la información fue aclarada por el diario AS: "Casillas no está hackeado. Irónicamente twitteó eso debido a que los medios filtraron información falsa sobres sus relaciones al vincularlo con diferentes mujeres cada semana". Es importante precisar que Iker Casillas decidió borrar su publicación debido al gran número de respuestas.

Créditos: TWITTER

Iker Casillas se pronuncia

El exarquero del Real Madrid se animó a pronunciarse por medio de Twitter y explicó todo lo sucedido: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por su puesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Créditos: TWITTER

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY