0

Ángel Di María se encuentra en lista que dejará Juventus

Ángel Di María integraría una lista negra de salidas en el próximo mercado de invierno en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María no pasa nada bien en la Juventus. Foto: @juventusfces
Ángel Di María no pasa nada bien en la Juventus. Foto: @juventusfces

El pobre arranque de la Juventus en la Serie A haría que se tomen drásticas decisiones para intentar recuperar terreno en el torneo y conseguir el ansiado scudetto. Ángel Di María integraría una lista negra de salidas en el próximo mercado de invierno en Europa.

Según precisiones de La Gazzetta dello Sport, Ángel Di María forma parte de una lista de jugadores que no seguirán en la Juventus, sin importar sus actuaciones en esta temporada. El club presenta algunos problemas económicos y tienen al argentino como un inconveniente importante para el próximo año, menciona el diario.

El "Fideo" llegó esta temporada cerró un acuerdo por una temporada con la Juventus por un total de 7.5 millones de euros. El cuadro italiano acaba de anunciar pérdidas de 254 millones en la última campaña y el balance negativo lo obliga a desprenderse de varios jugadores.

No solo Ángel Di María estaría incluido en aquella lista, sino también Adrien Rabiot, Juan Guillermo Cuadrado y Alex Sandro. La idea es empezar a sanear las cuentas con el objetivo de volver a ser un equipo confiable en los económicos.

En las próximas semanas vendrán los anuncios oficiales. El panorama es complicado para la Juventus que en la Serie A marcha en el octavo lugar y contando los partidos de Champions League suma cinco partidos consecutivos sin conocer de una victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY