0

El claro mensaje de Frankfurt tras polémicas declaraciones de Lewandowski contra Zambrano

El equipo germano salió en defensa de Carlos Zambrano, quien recibió fuerte acusación por parte de Robert Lewandowski en entrevista con conocido medio polaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Frankfurt defendió a Zambrano tras acusaciones de Lewandowski
Frankfurt defendió a Zambrano tras acusaciones de Lewandowski | AFP

El exequipo de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt, defendió a nuestro compatriota a través de sus redes sociales, luego que recibiera una fuerte acusación por parte de Robert Lewandowski.

Durante una entrevista con el medio polaco Kwartalnik Sportowy, Robert Lewandowski sorprendió al acusar a Carlos Zambrano de querer "romperle la pierna", cuando se enfrentaban por la Bundesliga; donde 'Lewy' defendía los colores del Dortmund y Bayern Múnich, mientras que, el 'Kaiser' hacía lo propio con el Eintracht Frankfurt.

"Había un jugador llamado (Carlos) Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", confesó la actual estrella del Barcelona al medio polaco.

Estas declaraciones repercutieron a nivel mundial y así lo hizo saber el Diario Olé de Argentina, quien destacó la acusación de Lewandowski al central de la Selección Peruana y Boca Juniors en sus redes; sin embargo, el medio argentino recibió una sorpresiva respuesta del Frankfurt.

Twitter

Con emojis de un águila y una bandera peruana se pronunció el elenco alemán, dejando entrever que defienden a Carlos Zambrano por su desempeño dentro del campo, cuando le tocaba enfrentar a Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY