0

Alianza ganó con polémica, Vílchez desató su furia y Zambrano renovaría con Boca: las 5 del día

Además, Sergio Ibarra arremetió contra el árbitro, Lavandeira desmintió las declaraciones de 'Neka' y Carlos Mannucci clasificó a la final de la Liga Femenina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las cinco noticias del día
Las cinco noticias del día | Composición Líbero

Una jornada muy recargada de noticias es la que se tuvo este domingo 18 de septiembre, en el que se puede resaltar la agónica victoria que consiguió Alianza Lima ante Carlos Stein, el triunfo de Real Madrid en el derbi y la clasificación de Carlos Mannucci a la final de la Liga Femenina.

Por esa razón y sin más preámbulos, aquí te damos a conocer los acontecimientos más importantes de esta fecha.

Alianza Lima le ganó con polémica a Carlos Stein

En un partido muy disputado en la ciudad de Jaén, el plantel de Alianza Lima pudo sacar adelante este partido y venció por 2-1 a Carlos Stein. Sin embargo, el final del partido fue con una polémica por el hecho en que le cobraron un penal dudoso a los blanquiazules.

Óscar Vílchez arremetió contra el árbitro por polémico penal

Tras finiquitarse la victoria de los blanquiazules, uno de los que no se contuvo fue el volante y capitán de Carlos Stein, Óscar Vílchez, quien arremetió contra el árbitro de la contienda e incluso reveló que Pablo Lavandeira le dijo que no debieron cobrarle un penal. Además, eso no sería todo, ya que el uruguayo desmintió a 'Neka' en sus redes sociales.

Sergio Ibarra arremetió contra el árbitro del Alianza vs. Stein

Otro de los que no se contuvo al ver el penal que le cobraron a Alianza Lima ante Carlos Stein fue el exfutbolista Sergio Ibarra, quien utilizó sus redes sociales para mandarle un fuerte mensaje al árbitro.

Carlos Zambrano puede renovar con Boca Juniors

A pesar de las crítica que ha recibido durante todo este tiempo, la dirigencia de Boca Juniors tendría en mente renovarle el contrato al peruano Carlos Zambrano, una noticia que ha repercutido en todo el mundo.

Real Madrid se quedó con el derbi madrileño

Real Madrid hizo imponer su poderío y, a pesar de jugarse en el Wanda Metropolitano, no tuvo problemas para superar por 2-0 a Atlético de Madrid en el derbi madrileño, consiguiendo así mantenerse en la cima de la tabla.

Carlos Mannucci jugará la final de la Liga Femenina

En un duelo disputado en los 90 minutos de juego, el club Carlos Mannucci pudo superar en los penales a Universitario de Deportes y lo eliminó en las semifinales, por lo que el equipo del 'Pompo' Cordero jugara la final de la Liga Femenina contra Alianza Lima.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY