0

Sentó al 'Loco' Vargas en un grande de Europa y ahora es el gran fichaje del Barcelona

Barcelona quiere volver a brillar en LaLiga Santander y la Champions League y para ello se reforzó con un jugador que le quitó el puesto de titular a Juan Manuel Vargas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona fichó a excompañero de Juan Manuel Vargas
Barcelona fichó a excompañero de Juan Manuel Vargas | EFE

El FC Barcelona ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado para la actual temporada 2022-23, y esto responde a la nefasta campaña 2021-22 que hizo, por lo que el conjunto azulgrana intentará volver a colocarse entre los grandes de Europa. Por ello, el último día del mercado de fichajes dio una gran sorpresa a sus hinchas.

Este viernes 2 de septiembre, la institución catalán se hizo de los servicios con un ex Chelsea y Fiorentina; último equipo donde compartió vestuario junto a Juan Manuel Vargas y terminó por quitarle el puesto de titular.

¿De quién se trata? Hablamos de Marcos Alonso, el lateral-volante izquierdo español, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Cómo se recuerda, Marcos Alonso y Juan Manuel Vargas jugaron juntos en la Fiorentina en las temporadas 2013-14 y 2014-15. Sin embargo, el ibérico terminó por quedarse con el puesto de carrilero izquierdo y el popular 'Loco' finalizó en el banquillo, para después irse al Real Betis de España.

Recordar que, el exfutbolista del Chelsea, club con el que ganó una Champions League, disputó un total de 85 partidos con la indumentaria 'Viola', donde sumó cinco anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY