0

Esposa de Di María cuenta terrible episodio cuando 'Fideo' fichó por el United: "Te irás solo"

Jorgelina, esposa del futbolista argentino, reveló por qué el 'Fideo' dejó el Real Madrid para ir al Manchester United, lugar al que recuerda como una pesadilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Di María disputó cinco temporadas en el Real Madrid
Di María disputó cinco temporadas en el Real Madrid | EFE

Luego de concretarse la salida de Casemiro del Real Madrid al Manchester United, no han sido pocos lo que han empezado a comparar su partida con la del argentino Ángel Di María; quien también dejó la capital española con dirección a Old Trafford (hace 8 años).

Ambos le dijeron adiós al Real Madrid con una Champions League en sus manos; sin embargo, la diferencia se encontró en el entorno familiar, ya que Di María no contó con todo el apoyo de sus allegados. Así lo revela Jorgelina Cardoso, esposa del 'Fideo'.

“Estábamos en Madrid, en el mejor club del mundo, todo perfecto, hasta que lamentablemente llegó esa oferta del Manchester. Yo le dije a Ángel, ‘te irás solo, no vamos, no vamos’, pero él estuvo diciéndome que la oferta era de mucho más dinero y que teníamos que irnos, pero fue horrible", recordó la esposa de 'Angelito'.

"Le decía ‘si alguna vez te traspasan, asegúrate de que sea en cualquier lugar del mundo excepto Inglaterra’", añadió Jorgelina para ElTrece (Argentina).

Para mí, el Real Madrid es el mejor club del mundo”, sentenció la pareja del actual futbolista de la Juventus de Turín, club al que llegó procedente del Paris Saint Germain.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY