0

¿Qué es de Marcelo, la exfigura del Real Madrid que aún no ha fichado por ningún club?

Tras haber salido campeón de la Champions League y dejar a la institución merengue, muy poco se sabe de cuál será el futuro deportivo del brasileño. ¿Qué fue de él?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo fue una de las figuras más importantes del Real Madrid
Marcelo fue una de las figuras más importantes del Real Madrid | Real Madrid

Real Madrid fue el último campeón de la UEFA Champions League, y todo fue producto del gran trabajo en equipo que pudo implementar el técnico Carlo Ancelotti dentro del plantel merengue, algo que se vio reflejado en la final contra Liverpool, a quien venció con un marcador de 1-0 pero con trámite en el que los merengues tuvieron mucha contundencia.

Y uno de los futbolistas que dijo adiós al conjunto merengue en esta contienda fue el brasileño Marcelo, lateral que finalizó su contrato el pasado mes de mayo y que hasta hoy no ha conseguido fichar con ningún club de élite mundial.

Tras ello, muchos se preguntan sobre ¿Cuál es la actualidad y el futuro deportivo del defensa de 34 años? Y pues, en España se menciona que, a pesar de las propuestas que ha recibido de Qatar o la MLS, ninguna de ellas ha convencido al exmerengue.

Marcelo con su familia

Conociendo este panorama, se ha empezado a rumorear que Marcelo podría colgar los chimpunes y dejar a un lado su carrera como profesional, dado que más allá de su vida en el deporte, tiene una faceta como empresario, algo que ha empezado a impulsar con fuerza desde que ha dejado de estar en los campos de juego.

Marcelo es dueño de dos equipos

Actualmente, el lateral izquierdo es propietario de los clubes Azuriz, que pertenece al Campeonato Paranaense brasileño, y el Mafra, de la segunda división de Portugal. El primero fue adquirido en el 2017 y en él tratan de fomentar su función formativa, mientras que el segundo es el elenco al que Marcelo considera como un puente ideal para el mercado entre brasileños y europeos.

Marcelo es dueño de Azuriz

Niza quiere a Marcelo

La última información que se ha conocido respecto a Marcelo es que el Niza de Francia quiere tener al brasileño en esta temporada 2022-23, así lo dio a conocer Foot Mercato. Sin embargo, aún no se ha mencionado alguna respuesta favorable de parte del lateral.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY