0

PSG impone drástica estrategia para mejorar rendimiento y así ganar la Champions League

El conjunto parisino tomó radical decisión en cuanto a Lionel Messi y compañía refiere, y con ello espera poder al fin alzar la UEFA Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG impone drástica estrategia para mejorar rendimiento y así ganar la Champions League.
PSG impone drástica estrategia para mejorar rendimiento y así ganar la Champions League.

El París Saint-Germain es uno de los equipos que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido al enorme poder adquisitivo que tiene en la actualidad. No obstante, el conjunto parisino no ha conseguido alzar la UEFA Champions League a pesar de que en sus filas tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

Como recordamos, en las temporadas más recientes el PSG fue eliminado en la Liga de Campeones de formas increíbles, lo que provocó miles de críticas alrededor de todo el mundo. Por ello, el conjunto de la capital francesa tomó una radical decisión e impondrá una estrategia estricta que todos sus jugadores deberán cumplir aunque no les guste.

No es secreto que para ser un buen deportistas necesitas una buena alimentación, independientemente de la disciplina que practiques. Esto es algo que a veces ciertos clubes se olvidan de cumplir y de ello trata el cambio que habrá en la institución parisina. Y es que Luis Campos, director deportivo del conjunto, ha contratado a un nutricionista a tiempo completo para el primer equipo del PSG.

Según informó el medio El Parisino, este nutricionista ya tiene en mente la primera indicación que dará y es que prohibirá absolutamente la Coca-Cola en todas sus presentaciones y también el té helado, por lo que varias de las estrellas del fútbol se quedarán sin consumir su bebida preferida. ¿Hará efecto?

Esta decisión, por más lógica que parezca, sorprendió a muchos debido a que la empresa ha sido socio estratégico del PSG durante 22 años. Sin embargo, como muchos saben, este tipo de bebidas azucaradas no van de la mano con una buena vida atlética.

Con ello se espera que el físico de los jugadores del París Saint-Germain mejore y de esta forma se desempeñen mejor en el terreno de juego, para que puedan finalmente alzar la anhelada 'Orejona' y se olviden de las críticas, que sobre todo recaen en los más antiguos del club como lo es Neymar.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY